martes, 14 de septiembre de 2010

ULTIMO ESFUERZO ANTES DE QUE SE ACABE EL PLAZO PARA REALIZAR LA ENCUESTA

Hola amigos/as:

No quiero dejar de recordaros que estamos a solo unos días para que se cumpla el plazo que se dio de prorroga para que se pudiera realizar la 1ª Encuesta Iberoamericana Sobre las Condiciones de los Afectados por la Polio y que finaliza como ya todos espero que sepáis el próximo 18 de Septiembre.

http://www.postpoliomexico.org/Noticia25.html

Aunque para algunos puede resultar costoso realizarla, por el tiempo, se han dado las facilidades de poder hacerla en varias veces y con comodidad, yo creo por eso insisto en ello, que es importante para nosotros poder completarla.

En estos momentos se han realizado unas 290 encuestas que son todas validas ya que todas ellas están terminadas, y este es un esfuerzo de todas las asociaciones que han colaborado en el proyecto y de las personas que han participado dado su apoyo con sus respuestas.

Pero a mí me gustaría pediros a los que aun no la habéis realizado un último esfuerzo final para que os animéis hacerla y para que ahora que tenemos la oportunidad de hacer algo para nosotros y por nosotros no nos quedemos mirando sin hacer nada.

Si no tenéis el password a mano os podéis poner en contacto tanto conmigo a mi correo ruizconsa@yahoo.es  como al de la persona responsable de la encuesta Sergio Augusto Vistrain Presidente de la OMCETPAC a su correo savistrain@yahoo.com.mx  así como a cualquiera de las asociaciones que participan en el proyecto para que ellas os lo pueda facilitar

Gracias a todos por vuestra colaboración y espero que os animéis a ese pequeño esfuerzo que os solicito a todos los que faltáis y que como os digo, creo sinceramente que puede ser para bien de todos nosotros los afectados de polio.

Consuelo Ruiz

OMCETPAC
Representante en Iberoaméricana

POSTPOLIOMADRID
Secretaria de Relaciones con las entidades

No hay comentarios: